Atentos
Mundo

Cliente de Starbucks recibió «espeluznante» mensaje en su vaso: «¿Quién escribiría algo así?»

Una de las características de la cadena Starbucks, es poner el nombre de los clientes en el vaso de café, o bien escribir algún mensaje agradable para sus clientes, sin embargo, a un inglés que solicitó un capuchino en un local de Reino Unido, esta experiencia fue completamente inesperada.

Tras salir del local, se percató que en su vaso estaba escrita la pregunta ‘¿Preferirías no tener manos o pies?’, tras lo cual tomó una fotografía del mensaje y se lo envió a una amiga.

EL sujeto declaró a The Sun: “No podía creerlo cuando vi la foto, ¿quién escribiría algo así en un vaso de café? Realmente se me quitaron las ganas de ir a Starbucks nuevamente si su personal va a escribir mensajes espeluznantes como este en las bebidas”.

Incluso el afectado acusó a la marca de discriminación, ya que “no es una actitud muy positiva hacia la discapacidad».

“Me hubiera avergonzado que me vieran con ese vaso en la calle y en mi lugar de trabajo. ¿Qué pasaría si la gente hubiera pensado que yo lo escribí?”, enfatizó, agregando que «es mejor que Starbucks se limite a preguntar qué tipo de café quieres en lugar de hacer comentarios raros como este».

La respuesta de Starbucks

Desde la empresa explicaron el inconveniente: “Tenemos una larga tradición de conectarnos con nuestros clientes al escribir sus nombres en nuestras copas, y algunas veces los barristas añaden un mensaje corto o amigable”.

Añadieron además, que «en este caso, nuestro equipo falló. Este incidente no es indicativo del ambiente acogedor que pretendemos proporcionar en nuestras tiendas. Nos gustaría pedirle sinceramente disculpas a este cliente, y estamos investigando esto con nuestro equipo de la tienda para asegurarnos de que no vuelva a suceder».

Noticias relacionadas

La ostentosa moto que recibió de regalo Diego Maradona tras su operación

Atentos

UN AVIÓN BOEING 727 SE ESTRELLA EN COLOMBIA DEJANDO VARIOS MUERTOS

ATENTOS

Senador Coloma: «Hay que revisar si este peregrinaje constante a La Haya es conveniente»

ATENTOS