Anibal Arroyo, conocido en el ambiente artístico como «El flaco», tiene 28 años y raíces talquinas. Cuenta que desde siempre estuvo vinculado a la música, gracias a su familia, sus tíos fueron miembros de la emblemática banda La Sonora Palacios, por lo tanto de cumbia, algo sabe.
Este joven cantante se ha arriesgado en solitario, luego de ser parte del staff de Los Viking 5, a quienes admira profundamente y de Villa Cariño. El desafío lo asume ilusionado y con metas claras: «mi sueño es cantar en mi tierra y que mi madre pueda verme, ella es fanática de Gilda, le encanta este estilo musical».
Acaba de lanzar su primer single «No lo pienses tanto», en youtube, spotify y otras plataformas digitales, un tema del género de la cumbia, estilo nada fácil, pero sus grandes referentes han estado ligados a este ritmo y él no teme arriesgarse.
«Mi canción ya está sonando en estos canales, espero muy pronto comenzar con presentaciones en vivo, me gusta lo que hago y estoy muy ilusionado, ojalá encuentre apoyo en mi tierra, cuando viaje a mostrarles mi pasión», señaló Anibal Arroyo.