Este jueves se realizará un nuevo remate de la Dirección de Crédito Prendario (DICREP) o más conocida como “La Tía Rica”. La jornada se desarrollará en dependencias de calle 5 Oriente con 2 Sur en Talca.
Entre los objetos adquiribles destaca anillos de compromisos, colgantes, pulseras entre otras alhajas que llaman poderosamente la atención por su valor comercial y que podrían ser adquiridas por un módico precio.
El gobernador de Talca Felipe Donoso indicó que “para nosotros es muy importante que las personas concurran (DICREP) conozcan que éste remante sea efectivamente de público conocimiento porque así se obtienen los mejores precios, y no solo se pagan los créditos otorgados por la Tía Rica sino que además las personas que empeñaron sus bienes pueden obtener una diferencia y así no ser tan dolorosa esta pérdida”.
Otros objetos que se rematarán en el evento son una guitarra, máquinas de coser, televisores, computadores, cámaras fotográficas y varias herramientas eléctricas.
Los usuarios que tienen artículos en prensa pueden incluso recuperarlos hasta momentos antes de la subasta. La idea es entregar todas las oportunidades para que las personas puedan recuperar sus especies. El evento que rematará los lotes de joyas y otros objetos varios, se realizará a las 15:00 horas en dependencias del a Tía Rica ubicada en 2 sur con 5 Oriente en Talca.