Esta importante donación, llega gracias al convenio que la Corporación Cultural posee con el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural.
Con este tipo de acciones se busca incrementar y motivar a la comunidad a participar con la biblioteca, la cual destaca por su bella infraestructura y calidad de ejemplares, contando a esta fecha con más de 5.000 títulos en sus estantes.
Para el Director Ejecutivo de la Corporación, Don Luis Valero Campos, los libros son fuente inagotable de aprendizaje y una eficaz herramienta de mejora y cambio. Por ello hemos hoy recibido con mucha alegría la llegada de más de 250 libros, de los más variados títulos y temáticas, las cuáles vienen a nutrir nuestra biblioteca, la cual día a día busca entregar una atención integral a sus usuarios.
Los libros recibidos estarán durante la próxima semana al servicio de los amantes de la lectura y el saber, así que el llamado es para que todos se acerquen y vean en la biblioteca corporativa municipal, un espacio de encuentro y aprendizajes.