A más de un año de la desaparición de la joven embarazada Fernanda Maciel, su madre, Paola Correa, reveló detalles de los videos que están en manos de la Fiscalía.
Al respecto, la mujer señaló al matinal ‘Contigo en la Mañana’ de Chilevisión: “Sé muchas cosas. He visto muchas cosas que me dejan claro lo que pasó con mi hija”.
Acerca de los registros indicó: “He visto pasar a una persona con un saco de cemento (…) vi un video donde muestran a la misma persona salir con un balde, con un escobillón y con una pala”, aseguró.
Paola también comentó que “a esa persona no la veo de hace rato, pero al principio la veía todos los días, pero no podía hacer nada”.
“Los videos hablan por sí solos, para mí está claro lo que pasó”, añadió.
Cabe señalar, que uno de los últimos lugares donde fue vista Fernanda es cerca de una bodega y sobre lo mismo, su madre señaló: “Sé que mi hija está ahí. Porque el segundo video que yo vi me la muestran cruzando hacia al frente y la veo llegar hasta afuera del portón de la vereda, pero yo no la veo entrar, hasta ahí llega la imagen”.
“Si está ahí no está secuestrada, tampoco está viva, eso es lo que más me duele, no volver a verla”, puntualizó.
Sin embargo, Paola también reveló detalles de una discusión que tuvo con Fernanda: «Nunca se le pasó por la mente irse, por muy fuerte que fueran las peleas. Cuando ella no volvió, altiro pensé en algo malo. Lo primero que pensé es que se la llevaron para quitarle la guagüita».
«Sigo buscándola. Sigo acostándome y despertando con la incertidumbre de saber qué pasó con ella», expresó.