Atentos
PolicialRegional

Carabineros detiene a tres individuos por infracción a la ley de propiedad intelectual en Cauquenes

La Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta. Comisaría de Carabineros de Cauquenes, en base a investigaciones verificadas con anterioridad, efectuaron un amplio rastreo por locales nocturnos, pub, restaurantes del sector, durante este fin de semana; donde determinaron que en tres locales que funcionan de forma activa, se reproducía música envasada, la cual no contaba con las licencias y permisos respectivos de reproducción de almacenamiento, infringiendo al ley de propiedad intelectual.

Es por ello, que se detuvo a tres personas adultos de diferentes locales, de iniciales, M.F.V.R, M.P.R.C y S.I.G.L por infringir la Ley de Propiedad Intelectual; quienes por orden de Fiscal de turno, quedaron apercibidos bajo el artículo 26, es decir quedaron citados para los próximos días al Juzgado de Garantía de Cauquenes, donde se continuará con las investigaciones de loa acontecido.

Por su parte, la Sección de Investigación Policial (SIP), se mantendrán regulando la Ley de Propiedad Intelectual, de forma permanente en el área.

Noticias relacionadas

Coexca S.A. es la primera empresa que participa en estudio clínico de una vacuna contra el Coronavirus

Diario Atentos

Jóvenes talentosos postulan vía admisión especial

ATENTOS

Escolares de San Clemente fueron investigadores por un día en la UTALCA

Atentos