Atentos
EventosRegional

Invitan a deleitarse con cata de otoño de vinos patrimoniales del Valle de Loncomilla

Este sábado 27 de Abril, se realizara una “Cata de Otoño de Vinos Patrimoniales del Valle de Loncomilla”, en dependencias del Parque Jerónimo Lagos Lisboa, de San Javier, a contar de las 16.00 horas.

Este evento, busca poner en valor el vino que se elabora con cepas patrimoniales como: “País, Moscatel, Carignan, Torontel, entre otras. Vinos que son tendencia en nuestro país, como en el extranjero.

Esta Cata de Vino Patrimonial, busca resaltar la participación de productores  de vinos de la comuna como: Balduzzi, Bouchon, Las Veletas, Cooperativa Loncomilla, Erasmo, Gillmore, Vinos San Serafin, Viñas Camila’s y  Sabores de Melozal.

Además, se contara con una variada presencia gastronómica y la presentación de agrupaciones artísticas comunales y regionales. Actividad que estará abierta al público entre las  16:00 y 22:00 hrs., con acceso gratuito.

El valor de la copa, más 4 tickets de degustación, tendrá un precio de cinco mil pesos.

Noticias relacionadas

Aprueban histórico proyecto que aumentará el conocimiento respecto de las leyes y beneficios laborales en el Maule

Atentos

Epidemiólogos advierten sobre riesgos de mensajes erráticos en campaña contra Covid-19

Diario Atentos

SAG pone a disposición de la ciudadanía nuevo trámite digital

Atentos