Con todas las honras fúnebres institucionales de rigor el Cuerpo de Bomberos de Curepto tributó su último adiós a uno de sus más connotados integrantes.
Se trata del miembro honorario y voluntario fundador el año 1982 de la Primera Compañía de Bomberos de esa comuna, Florindo Eugenio Castro González, quien dejó de existir a la edad de 80 años.
Como lo establecen las tradiciones bomberiles los restos mortales del destacado bombero y apreciado vecino cureptano, fueron despedidos en una significativa ceremonia que contempló una capilla ardiente y misa de réquiem en el Cuartel General de la institución; para luego ser trasladado en desfile hasta su última morada en el cementerio de Curepto.
En las honras fúnebres participaron autoridades y delegaciones de cuerpos de bomberos de diversas comunas de la región como San Clemente, Molina, Licantén, Linares y Teno; entre otras; junto a autoridades locales y comunidad cureptana que se congregó para despedir a uno de sus más apreciados y destacados vecinos.