Atentos
PolicialRegional

Detienen en Talca a «Rosa Espinoza» y sus hermanos por robo en tiendas comerciales

Jocelyn Rebolledo, alias Rosa Espinoza, mujer conocida por un popular video difundido en YouTube, fue detenida por la PDI luego de comprobarse que pertenecía a una banda delictual de Talca.

Según explicó la PDI, Espinoza actuaba junto a dos hermanos robando a distintas tiendas del retail de la ciudad, comprobándose al menos cinco delitos relacionados con la sustracción de computadores.

Uno de los sujetos distraía a los trabajadores de la tienda, mientras que el resto forzaba los estantes para que Jocelyn sustrajera los equipos que posteriormente eran vendidos en el comercio informal.

Los hermanos fueron detenidos en su domicilio y este jueves fueron formalizados por robo en lugar no habitado. Según informó la PDI, todos tenían antecedentes policiales.

Noticias relacionadas

Privados de libertad de Linares se suman a tendencia de cantar para resistir la pandemia

Diario Atentos

Carabineros de Constitución realizó su cuenta pública ante autoridades y vecinos

Diario Atentos

Junta de Vigilancia del Río Longaví destaca a Colegio Las Camelias

ATENTOS