En la sede social de “Alto Los Morán” se reunieron los vecinos, el alcalde de la comuna de Constitución, Carlos Valenzuela, y un equipo de funcionarios municipales, para realizar la inauguración de la instalación de 10 luminarias de sodio de 100 watts de potencia del alumbrado público, el que beneficiará a más de cien familias que viven en ese apartado sector urbano de la ciudad balneario.
“Tenemos el compromiso de seguir avanzando en estos proyectos financiados y ejecutados directamente por el municipio. Se trata de iniciativas que traen seguridad a la comuna costera, tranquilidad, un mejor pasar, para poder caminar con más confianza”, afirmó.
Algunos de los beneficios del nuevo alumbrado son la uniformidad de iluminación y adecuados niveles de ésta, lo que permite que las personas tengan una mejor visión y generar una mayor sensación de seguridad.
En ese sentido, una de las más satisfechas por el proyecto es la presidente del Comité Habitacional, Bernardita Garrido, quien agradeció al jefe comunal por este adelanto, “ya que con esta nueva iluminación permite estar más segura y que los niños puedan ocupar por más tiempo los espacios públicos”.