Entre el 23 de agosto y el 1 de septiembre, la magia del Cirque du Soleil regresa a Chile para presentar por primera vez en el país OVO, un espectáculo visual ambientado en el universo de los insectos.
El show creado y dirigido por la brasileña Deborah Colker, ocupa un lugar especial en la historia de la compañía canadiense, ya que fue especialmente diseñado para coincidir con su 25º aniversario.
Desde su estreno en Montreal en 2009, OVO ha emocionado a más de cinco millones de personas alrededor de todo el mundo, donde ahora es el turno de Chile con once funciones, las que se desarrollarán en el Movistar Arena.
Cirque du Soleil, desde sus inicios en 1984, cuando estaba formado por 20 artistas callejeros, se ha transformado en una gran empresa ubicada en Quebec (Canadá) que produce espectáculos artísticos de alta calidad. Su plantilla de cuatro mil empleados consta de más de mil artistas procedentes de más de 50 países. La compañía ha maravillado y entusiasmado a más de 160 millones de espectadores en más de 400 ciudades de 60 países en los seis continentes.
Las entradas para las funciones de OVO del Cirque du Soleil estarán bajo el sistema Puntoticket y los precios oscilan entre los 43 mil y 184 mil pesos, y comenzarán a ser vendidas a partir del jueves 18 de abril.
Sin embargo, habrá una preventa entre el lunes 15 y miércoles de abril para clientes de Banco de Chile con 20%. Así como también, el mismo día 18 al mediodía, los usuarios de Claro podrán acceder a una rebaja de 10% en el precio de sus tickets.