Atentos
Policial

Perro evitó que su dueña fuera secuestrada mientras era víctima de portonazo

Una pareja residente en la comuna de Macul fue víctima de un violento portonazo durante la noche de este sábado, el cual incluyó un intento de secuestro hacia la mujer que fue obstaculizado por su perro.

El hecho se originó cerca de las 10 de la noche, cuando procedían a estacionar su automóvil en la calle Apóstoles, momento en que fueron interceptados por un vehículo blanco, del que se bajaron tres sujetos a rostro descubierto.

Uno de ellos, quien estaba armado, ingresó al auto para quitarle las llaves al conductor y posteriormente inició un forcejeo con la mujer con el objetivo de subirla al automóvil en el que se trasladaban.

«Mientras tanto yo gritaba, mi perro salió a defenderme y le empezó a morder las piernas al tipo. Fue de vital ayuda, porque no sé que hubiera pasado conmigo», relató la víctima del asalto, Carolina Rivera, en conversación con Ahora Noticias.

«Yo me percaté que el otro tipo tenía la pistola y quedé en shock. No seguí moviéndome y ahí los gallos se fueron. Corrieron todos», agregó sobre la afortunada reacción de su mascota llamada ‘Firulais’.

Asimismo, Rivera explicita que desconoce el motivo de porque la querían subir, «pero gracias a mi perro, de verdad, yo estoy acá».

Finalmente, los sujetos lograron huir del lugar y se desconoce el paradero del automóvil, pero los dueños de «Firulais» agradecen la heroica acción de su perro que evitó una situación de mayor riesgo.

Noticias relacionadas

Por cuarta vez roban la iglesia Fátima en Talca

ATENTOS

Bomberos de San Javier capacitó a funcionarios de la PDI en técnicas para el combate de incendios forestales

Diario Atentos

Incendio destruye una casa abandonada en Talca

ATENTOS