Ciento veintiocho pequeños agricultores de la comuna de Longaví, recibieron recursos de parte de INDAP para impulsar su actividad productiva.
El director regional de INDAP, Oscar Muñoz, indicó que se trata de incentivos de los concursos de Operación Temprana realizados por la agencia de área INDAP de Longaví, proceso que busca otorgar de manera oportuna los dineros a los agricultores.
En esta ocasión se entregaron 18 incentivos del Programa de Desarrollo de Inversiones por un monto de $21 millones para la compra de maquinaria agrícola, equipamiento y herramientas para los rubros agrícola y pecuario.
También se entregaron incentivos de Fortalecimiento Productivo a 77 usuarios del Programa de Desarrollo Local (Prodesal), que INDAP realiza junto a la Municipalidad de Longaví, que serán destinados a infraestructura productiva y maquinaria agrícola.
Así mismo, el Ministerio de Agricultura a través de INDAP entregó recursos de emergencia a 33 productores apícolas para la alimentación de sus colmenas.