Puentes y caminos en mal estado, totalizando diez puntos críticos, fueron inspeccionados por autoridades de Vialidad y del municipio de Longaví, a fin de coordinar una pronta reparación.
La comitiva se dirigió hasta sectores como Casas Blancas, Lomas del Río, Los Pellines y El Tránsito, La Quiriquina, La Cuarta, Los Culenes, La Conquista, Paine, Camino Villa Cunaco, Callejón Los Lagos y Callejón Las 25, entre otros puntos, donde la comunidad ha manifestado que existen inconvenientes.
“Las peticiones quedaron en manos de Vialidad para que se puedan reparar y le den solución definitiva”, destacó el alcalde, Cristian Menchaca.
El director regional de Vialidad, Manuel Montero, dijo que hay necesidades de asfaltos básicos, mejoras de estructuras de puentes, inversiones nuevas y reposiciones.
“Vamos a explorar un convenio con el Gobierno Regional para algunas solicitudes de asfaltos; vía administración directa para estructuras de madera y convenios directos con la Municipalidad para ver algunos caminos vecinales”, enfatizó.