La NSF Lucha Libre brindó un espectáculo difícil de olvidar donde el bien se enfrentó al mal y puso a prueba sus habilidades en el cuadrilátero. Los más emocionados fueron los niños que observaron a sus estrellas aplicando llaves, torniquetes y otras maniobras que los llevaron al triunfo.
La Estrella de la NSF Lucha Libre “Ciclón” agradeció la oportunidad de compartir con los vecinos de Villa Francia y por sobretodo de entregar alegría, y diversión en familia por una buena causa como es la quinta compañía de bomberos de Maule que está reuniendo recursos para adquirir un nuevo carro y la construcción de su cuartel.
Para Axel Ochoa quien obtuvo el título de la NSF Lucha Libre la emoción fue significativa brindando el triunfo a sus hermanos venezolanos y comprometiéndose con el voluntariado de bomberos para que alcances sus objetivos.
Irma González directora Quinta Compañía de Bomberos de Maule dijo que los eventos les permite reunir dineros y acercarse a sus objetivos como el carro y el cuartel nuevo para así poder ayudar de una mejor manera a los más de diez mil habitantes de Villa Francia.