Carabineros de la Tercera Comisaría de Talca a través de la oficina de Integración Comunitaria intensificó su labor preventiva con la campaña de seguridad que busca evitar el robo de vehículos y de objetos al interior de éstos.
Para ello es que efectivos de la policía uniformada junto a representantes de la subsecretaria de prevención del delito recorrieron la avenida. Isidoro del Solar donde se encuentran gran parte de locales nocturnos altamente frecuentados por los jóvenes.
En la ocasión dialogaron con los conductores a quienes les hicieron entrega de información y recomendaciones para evitar que los ladrones los hagan pasar una mala jornada.
Entre las recomendaciones destacaron el evitar dejar cualquier elemento al interior de los vehículos en un lugar visible que llame la atención de los delincuentes y que los lleve no solo a destruir parte del automóvil para apodarse de este artículo o del propio vehículo.
Los efectivos policiales de la Oficina de Integración Comunitaria indicaron que el autocuidado es la principal acción que evita ser víctima de los delincuentes.