Un hombre de 56 años de edad recibió este jueves 13 de diciembre un disparo en la caramientras conducía en la vía que une las comunas de Tirúa y Cañete, en la Región del Biobío.
La víctima, que fue identificada con el nombre de Jorge Maulén Vásquez, se trasladaba con su esposa en un furgón, cuando fue sorprendido con una barricada y neumáticos encendidos en el sector La Herradura.
Mientras esquivaba los obstáculos, Vásquez comenzó a ser agredido con piedras, hasta recibir un impacto de perdigones que alcanzaron su rostro.
El conductor fue trasladado hasta el Cesfam de Tirúa, para luego ser derivado al hospital de Cañete, donde fue estabilizado y luego llevado al Hospital Regional de Concepción.
Tras el incidente, Carabineros se acercó al lugar de los hechos pero, según informaron, no había nadie sospechoso del delito.
Este es el segundo hecho de violencia ocurrido en la comuna de Cañete durante la jornada, luego que un grupo de desconocidos quemaron una vivienda y un galpón en el sector de Lleu Lleu.