Los albirrojos del Club Linares de Voleibol, tuvieron tres importantes triunfos frente a ARV en el gimnasio Nasim Nome de Linares, Universidad de Concepción en la Región del Biobío y Stadio Italiano nuevamente en Linares, y todos los marcadores fueron de 3-0, sin perder ningún set.
Con este resultado los albirrojos son los punteros de la Liga Profesional de Voleibol, con 15 puntos y ningún partido perdido y están con el único objetivo de conseguir la octava copa, y así seguir consolidándose como el mejor equipo de nuestro país.
“El equipo tuvo un fin de semana largo con tres encuentros, estamos muy contentos sobre todo por lo que hicimos ante la U. de Conce uno de los invictos, y nosotros le hicimos un 3 a 0 contundente con mucha jerarquía. El equipo está dando espectáculos, están jugando con mucha alegría, improvisando y con un marco público que ojala siga creciendo”, indicó Jaime Grimalt, entrenador del Club Linares de Voleibol.
El linarense Claudio Verdugo valoró el apoyo que han tenido de la hinchada durante este inicio de la liga, “feliz, gracias a todos los linarenses que nos vinieron a acompañar, así que estoy feliz por eso, lo más gratificante es que vienen a vernos muchos niños y hemos realizado buenos partidos”.
Robert Colina, uno de los refuerzos venezolanos de Linares, señaló que “el público ha demostrado mucho el apoyo, el gimnasio hoy tenía mucha gente y en cuanto al objetivo de conseguir la octava estrella, vamos por buen camino, así que estamos muy motivados con esa octava copa”.
El Club Linares de Voleibol debe viajar este fin de semana a Santiago, donde se enfrenta a Thomas Morus el sábado y el domingo a San Agustín, por lo que esperan conseguir nuevamente dos triunfos, ahora en la Región Metropolitana.