Atentos
Eventos Talca

Con alta participación finalizaron los malones de la Fiesta de la Primavera en Talca

Con pleno éxito finalizaron los malones de primavera, en cada uno de los cuales se eligieron candidatas a reinas de la tradición, primavera y festival de la voz, quienes se presentarán este miércoles 3 de octubre en la Gran Gala de primavera, en el Gimnasio Regional de Talca.

“Hemos terminando una etapa de la Fiesta de la Primavera de una forma muy especial, porque lo hicimos en la vecina comuna de Maule, donde queremos transmitir en los barrios la unidad y lo que es vivir en comunidad. Tenemos que hacerlo con nuestros vecinos, que por temas administrativos les toca vivir en otra comuna, pero la vida cotidiana la hacemos en conjunto, así que muy linda la fiesta y excelente convocatoria por parte de los vecinos”, señaló el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz.

De la misma forma, el edil invitó a la comunidad a participar de las tres actividades que se realizarán esta semana, como es la Gala de la primavera en el Gimnasio Regional, este miércoles; Desfile de Carros Alegóricos, el sábado 6 de octubre por calle 1 Sur; y finalmente el Gran Carnaval en el Río Claro, el día domingo 7 de octubre.

En el sector verde las ganadoras fueron las siguientes: festival de la voz, Gabriela Pérez; reina de la primavera María Paz Mendoza; y reina de la tradición Amelia Muñoz. En tanto, en el sector calipso, resultaron electas como reina de la tradición Ximena Vilches; Ivonne Barrera reina de la primavera; y Evelyn Bravo ganadora del festival de la voz.

Las ganadoras de las diferentes categorías se presentarán este miércoles 3 de octubre, en el gimnasio regional en la Gala de primavera, que contará con la participación de la destacada cantante chilena, María José Quintanilla.

Noticias relacionadas

CChC realizará en Talca encuentros con constituyentes

Diario Atentos

Estudio elaborado en Talca revela alto incumplimiento de rotulación de medicamentos en sistema Braille

Diario Atentos

Médicos becarios refuerzan la atención oportuna de pacientes en el Cesfam Bicentenario de Talca

Atentos.cl