El Intendente Pablo Milad, en compañía del seremi de Gobierno, Jorge Guzmán, reconoció a los luchadores de Jiu jitsu Rodrigo Bravo y Nicolás Aravena, medallistas en el Open de la especialidad desarrollado en Sao Paulo, Brasil.
“Cuando uno ve deportistas, sabe lo que es serlo porque yo también lo fui y sé el sacrificio que se hace. Queremos abrirles las puertas a los deportistas porque son un ejemplo y hoy destacamos a estos ganadores”, señaló el intendente.
Por su parte, Rodrigo Bravo, quien obtuvo medalla de Plata en categoría sin kimono y bronce con kimono, señaló que “estamos luchando en la federación más importante del mundo y nos vamos al Sudamericano. Contento con mi desempeño y con el de Nicolás”.
Nicolás Aravena, de tan sólo 16 años, obtuvo el tercer lugar en categoría juvenil. “Entrenar con los mejores y la experiencia de poder luchar en un campeonato tan grande es un orgullo y estoy viendo las posibilidades de ir al sudamericano”, sostuvo el joven deportista.
“Estamos muy contentos como Gobierno y como Región del Maule que deportistas locales hayan destacado en el extranjero. Seguiremos conversando para ver formas de apoyo en el futuro”, aseveró por su parte el seremi de Gobierno.