Atentos
Institucional

CARABINEROS CELEBRÓ ANIVERSARIO CON CONCURSO DE DIBUJO EN TENO

Los escolares plasmaron en sus trabajos los distintos roles que cumple la Institución.

Más de 50 escolares se congregaron en la Plaza de Armas de la comuna con la finalidad de participar de un concurso de dibujo organizado por la Tercera Comisaría de Carabineros de Teno y la Dirección de Administración de la Educación Municipal (DAEM), en el marco de las actividades de aniversario de la Institución.

Los niños plasmaron en sus obras loa distintos roles que realiza Carabineros, destacando en ellos la cercanía con la comunidad y la imagen del héroe nacional del siglo XX y mártir institucional, Teniente Hernán Merino Correa.

El primer lugar lo obtuvieron alumnos de la escuela Las Arboledas F-68, el segundo puesto fue para escuela Los Alisos y el tercero para Escuela D-56 de la comuna.

Noticias relacionadas

Bomberos de Curepto celebraron su cumpleaños 36 al servicio de la comunidad

Diario Atentos

CONFIRMAN INICIO DE REMODELACIÓN DE CERRO CONDELL DE CURICÓ

ATENTOS

Retén Achibueno de Carabineros recibió dos motos todo terreno

Diario Atentos