El intendente, Pablo Milad; y el presidente del Consejo Regional (CORE) del Maule, George Bordachar, encabezaron la entrega de una flota de vehículos a seis comunas maulinas, iniciativa que cuenta con el financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).
La flota de vehículos beneficiará puntualmente a las comunas de Maule, Pencahue, San Clemente, San Rafael, Río Claro y Yerbas Buenas, con un monto total de inversión que supera los 535 millones de pesos.
“Estamos viendo los requerimientos de cada comuna y estos vehículos son necesidades que están marcadas como prioridad para los alcaldes. Esto es algo transversal, estamos viendo las necesidades de las personas, de las comunas y de los alcaldes y que lo han planteado desde un punto de vista de una necesidad imperiosa”, sostuvo el intendente Milad.
Por su parte el presidente del CORE destacó la ruralidad de cada una de las comunas favorecidas.
“Creo que cada una de estas comunas que son más rurales requieren este tipo de equipamiento. Estamos entregando más de 535 millones, como Consejeros Regionales y agradecemos al intendente de poner en Tabla para que esto se materialice hoy y los alcaldes están muy contentos por todas sus comunidades”, enfatizó Bordachar.
En la ocasión se materializó la entrega de dos camiones aljibes para la comuna de Maule; un minibús para Pencahue; dos camionetas para San Clemente; un bus para San Rafael; un camión tolva para la comuna de Río Claro; y un bus municipal para Yerbas Buenas.