Atentos
Nacional

Hombre ofrece su auto como recompensa con tal de recuperar a su perrito perdido

Mientras muchas personas en el mundo lo único que desean es poder tener un vehículo, un hombre de Punta Arenas hace noticia por ofrecer su preciado automóvil, un Hyundai Accent del año 2005, como recompensa a quien le devuelva a su perrito perdido.

Es el caso de Enrique Mansilla Zambrano (58 años), quien el martes 24 de julio sacó a pasear a «Pequeño», su perro, quien se extravió luego de asustarse con un fuerte estallido que se sintió en aquel instante en la comuna 18 de Septiembre de Punta Arenas.

«Mi perro es muy importante para nosotros, porque pasó a ser parte de la familia. Vivo junto a mi señora y mi perro. En la parte sentimental y afectiva ayuda mucho a mi esposa, porque tiene depresión. Es increíble cómo ayuda en la parte psicológica un perrito como él, es muy especial«, cuenta don Enrique en conversación con AhoraNoticias.cl.

«Mi perro tiene algo así como 8 o 9 años y era muy tranquilo», agrega Mansilla, quien durante los últimos días no se separa de su teléfono celular ante un posible llamado que le devuelva la ilusión de poder recuperar a «Pequeño», pese a que a raíz de aquello perdería su automóvil.

«No me importa perder mi auto, porque eso es material, me importa mi perro porque es un ser viviente y eso es lo más importante. Lo material se recupera en cualquier momento. Lo que quiero es vivir con mi perrito lo máximo que se pueda, porque él ya está viejito.El auto lo entregaré con todo cariño a la persona que me entregue a mi perrito», explica.

Ante cualquier información real sobre el paradero del can desaparecido, comunicarse con Enrique Mansilla al teléfono 950002316.

Noticias relacionadas

Violenta pelea dentro un liceo en Chillán es investigada por la seremi de Educación: 15 alumnos quedaron heridos

Atentos.cl

Coloma: Si Venezuela está detrás del secuestro de exmilitar, “sería la más grave agresión internacional”

Atentos.cl

Por cuarto día y con un gran contingente policial se reanuda la búsqueda de la menor en Licantén

ATENTOS