Veinte empresas campesinas de la Región del Maule, apoyadas por INDAP, participarán en la nueva versión de la feria “Cazuelas y Caldillos”, que organiza la Municipalidad de Curicó.
Hortalizas, flores, quesos, aceite de oliva, miel y productos de la colmena, merkén y ají ahumado, snack de cochayuyo, frutos secos, aceites esenciales e infusiones, té de berries y artesanías en lana, en madera y en greda, entre otros productos llevarán a la nueva versión de esta muestra tradicional los emprendedores campesinos apoyados por INDAP Maule.
La feria, que se realizará en la Alameda Manso de Velasco de Curicó, entre hoy y el próximo domingo 8 de julio, reúne lo mejor de la cocina chilena, a través de preparaciones en base a caldos y sopas, de diferentes partes del país, además de artesanía, muestra de productos campesinos, productos gourmet y espectáculos artísticos para la familia.
José Velásquez, director regional (s) de INDAP indicó que en esta oportunidad son 20 empresas apoyadas por los diferentes programas de INDAP, las que participan en esta muestra.
Se trata de empresas que trabajan con las agencias de área INDAP de Curicó, Vichuquén, Talca, Longaví, Cauquenes, Constitución, San Clemente, Curepto y Linares.