Luego de su repentina salida de Audax Italiano, Nicolás Peric fue confirmado como nuevo refuerzo de Rangers de Talca, cuadro en el que se formó e hizo su debut como profesional en 1997.
El portero había anunciado su interés por retornar al club que lo vio nacer y del cual es hincha, algo que se pudo concretar tras una breve ronda de negociaciones con el principal accionista del club rojinegro, Felipe Muñoz, las que llegaron a feliz término en Santiago.
“¡El Loco vuelve a casa! !Bienvenido a Rangers Nico Peric!”, publicó la institución piducana en sus cuentas de Facebook y Twitter, junto a una fotografía de Peric con una tricota rojinegra en su mano, acompañado por Muñoz.
Luego de estampar su rúbrica con el elenco talquino el “Loco” Peric declaró a los medios capitalinos: “Estoy feliz por volver a este club que siempre me ha abierto las puertas y que siempre he sentido que es mi casa. Estoy agradecido de la dirigencia porque hicieron un esfuerzo y porque se preocuparon de que se dé esta oportunidad de volver estando en un buen momento y todavía súper vigente”.
De esta forma, el talquino Nicolás Peric vivirá su tercer período en Rangers, en donde jugó entre los años 1997-2003 y 2012-2014.