El último hallazgo satelital, el que puedes ver en la foto, ha provocado risas tanto a la comunidad astronómica como al público en general (y ha llevado al humor negro australiano a un nuevo nivel), no todos los días vemos genitales masculinos desde fotografías satelitales. La imagen que compartimos arriba se puede ver en un lago seco en Australia, en Victoria (uno de los seis estados del país insular).
El miembro es tan grande que se puede ver desde el espacio. Fijate acá.
¿Cómo se dibujó este pene de gigantescas proporciones? Aun no se sabe, pero aquellos que creen que esta hilarante obra es fake (los más suspicaces dirían que es producto de Photoshop), pueden comprobar la veracidad del mismo desde Google Maps.
De acuerdo al Geelong Advertiser, diario de la localidad más cercana al fenecido lago, los australianos supieron del pene por meses. Lo más sorprendente es que no es la única figura que adorna los paisajes australianos. En 1998, un piloto de helicóptero vio una figura enorme grabada en una meseta desértica al sur de Australia. Se trataba de, aparentemente, un indígena sosteniendo un palo.
El mismo fue nombrado el Hombre de Marree, por el pueblo cercano al diseño.
Este tipo de figuras son llamadas geoglifos, y el Hombre de Marree es uno de los más grandes del mundo (mide 4.2 km de alto 28 km si consideramos todo el trazo). Un matiz rojizo en la zona púbica indicaría el bello en los genitales del personaje.
Pese a que Australia se jacta de tener a los asentamientos humanos más antiguos del mundo, el hombre de Marree parece ser una creación reciente. Desafortunadamente, y al igual que el pene, nunca se supo del autor.