Deportes Linares rescató un valioso punto en Olmué, luego de conseguir un laborioso empate 1-1 frente al puntero Deportes Limache, en la décima fecha del Campeonato de la Tercera División del Fútbol Chileno.
En el minuto 30 abrió el marcador el conjunto linarense a través de Valther Rozas y en el 36’ vino el empate para los locales, con anotación de Daniel Castro.
“Creo que desde las expectativas de los objetivos, se cumplió parcialmente, la verdad es que veníamos a ganar, pero sumar igual es importante, así que el objetivo se cumplió, aunque quedamos en deuda por el tema del aguante del balón, y esa es una de las fortalezas, en la parte defensiva estuvimos bien y en la entrega del equipo también, por lo que la sensación es más positiva que negativa”, indicó tras el pleito el entrenador Manuel “Monono” González.
Con este resultado Deportes Linares quedó en la octava posición con 14 puntos y una diferencia de +5 goles, en el primer lugar sigue Limache con 23, en el segundo Salamanca con 19, Trasandino con 17, Colina y Ovalle con 16 y la misma diferencia de +9 goles, Rancagua Sur tiene 15 puntos con +2 goles, Lautaro los mismos 15, pero con una diferencia de -1.
En las últimas posiciones está Municipal Santiago con 12, Tomás Greig y Rengo con 8, San Joaquín y Mejillones con 6, Osorno con 5 y finalmente Macul con 4 puntos.
PRÓXIMO PARTIDO
Por su parte desde la dirigencia de Deportes Linares, indicaron que el partido pendiente con Rengo no se jugará este miércoles como se había presupuestado, y que finalmente el partido con Buin será el sábado 23 de junio a las 16:30 horas.
“El partido con Rengo que teníamos programado para este miércoles 20, con un acuerdo previo con los dirigentes que estuvieron acá y con el técnico, no se va a realizar, porque el presidente del club desconoció el acuerdo y queda postergado hasta la nueva programación con la ANFA”, indicó Marcos Álvarez, presidente de Deportes Linares.