El intendente, Pablo Milad, junto a la consejera regional, Ivonne Osses; y el jefe de la División de Análisis y Control de Gestión del Gobierno Regional del Maule, Eduardo Jara, sostuvieron una reunión de trabajo con el alcalde de la comuna de Maule, Luis Vásquez, a quien en la ocasión le hicieron entrega de un moderno bus para el municipio.
El vehículo, tuvo una inversión de 144 millones de pesos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (F.N.D.R) del Gobierno Regional del Maule.
“El alcalde está muy preocupado por la comunidad, por esta linda comuna para que se desarrolle al máximo. Como Gobierno Regional, los vamos a ayudar lo más que podamos para que esta comuna se desarrolle como corresponde”, indicó Milad.
El bus comunitario prestará servicios a la totalidad de organizaciones sociales existentes en la comuna. Esto con el objetivo de satisfacer necesidades de las personas y mejorar su calidad de vida.
El alcalde, Luis Vásquez, precisó que durante esta visita le dieron a conocer al intendente y comitiva la comuna y sus necesidades.
“Le dimos a conocer parte de nuestra comuna, le presentamos nuestros problemas y estamos muy contentos por la entrega de este bus que va a servir para todos los niños de los establecimientos educacionales y para la gente de la tercera edad”, indicó el edil.