Atentos
Deportes Futbol Talca

Series menores de Rangers sumaron tres triunfos y tres empates

Invictos terminaron las seis categorías menores de Rangers de Talca S.A.D.P., ya que ganaron en tres series y empataron en las otras tres.

Hasta la ciudad de Temuco, capital de La Araucanía, viajaron las series sub-13 y sub-14 para enfrentar a Deportes Temuco.

Ni la lluvia zamarreó a los piducanos. Golearon 4-1 en sub-13, mientras que la sub-14 se impuso 2-0.

Estos partidos corresponden al Campeonato Regionalizado.

Por su parte, por el Torneo del Fútbol Joven de la ANFP, los piducanos se enfrentaron a Deportes Valdivia.

En el Estadio Municipal de Los Lagos, la serie sub-17 igualó 1-1; y luego los juveniles golearon 7-0 a los del “Calle Calle”.

De forma simultánea, en el Estadio Municipal de Pencahue, la serie sub-15 empató 1-1 jugando de preliminar; y en el match de fondo la serie sub-16 también empató 1-1.

Noticias relacionadas

Intendente Juan Eduardo Prieto: “Hemos destinado más de $36 mil millones para nuestro patrimonio, casi 4 veces el monto invertido durante los últimos 15 años”

Atentos

Alexis Sánchez y disputa entre Claudio Bravo y Arturo Vidal: «Tienen que pensar en la Selección»

ATENTOS

Investigación de Operación de Proyectos fue tema central de Congreso de Ingeniería Civil Industrial en U. Autónoma

Diario Atentos