Atentos
Nacional

Taxista busca desesperadamente a cliente que olvidó más de 6 millones de pesos en cheques

Esto porque luego de dejar en su destino a la famosa artista, subió a su taxi una pareja que había estado en clínica Indisa, probablemente para realizar un chequeo a la mujer, debido a su embarazo. Luego de ellos, abordó su automóvil una persona que le entregó una billetera perdida, precisamente del hombre que lo había hecho parar en el centro asistencial, dando inicio así a su desesperada odisea.

«Tomé un pasajero y por el retrovisor vi que estaba revisando algo, y me dijo ‘esta billetera no es mia’, y me la entregó. Al verla me di cuenta que había como siete chueques por un total de más de seis millones de pesos, además de tarjetas de crédito y su carnet de identidad. Aparte, habían 2 mil pesos en efectivo, pero la persona que me la entregó me la pasó con eso. Igual fue raro, porque al bajarse me pagó con 10 mil pesos, deduzco que sacó plata de la billetera«, afirma Toloza en conversación con Ahora Noticias.

La intención de este taxista de 32 años no es otra que devolver personalmente la billeteracon los documentos encontrados, pues asegura no confiar en nadie más que en el dueño para entregarla.

«Eso es lo que quiero, devolver la billetera con los cheques y todo. Llamé al banco y me dijeron que fuera a devolver todo, pero no quiero ir ni al banco ni a Carabineros ni a la PDI, porque no confío en nadie. Quiero entregarle todo a la persona que perdió la billetera», asegura.

Los documentos corresponden a Yehuda June Rozenblum Feldman, a quien Eduardo Toloza trasladó desde clínica Indisa hasta el sector de Puente Loreto.

«No sé si él vivirá por ahí, pero no se bajó afuera de ninguna casa, o si no ya habría ido a devolverle todo. Lo que sí tengo claro es dónde fui a dejar a la persona que me entregó la billetera, así que si falta plata, ya sé dónde hay que ir a reclamarla», aclara el conductor.

Una historia para destacar, pues en la actualidad no cualquiera demuestra tanto ahíncoen devolver algo ajeno.

«Algunos podrían haberla botado a la basura y listo, pero hay una gran diferencia conmigo, yo soy cristiano y no me gustaría que se me perdieran mis documentos y alguien los botara, porque cuesta mucho sacarlos. Ha sido un día raro. En la mañana me encontré con la ‘Cuatro Dientes’ y ahora me pasa esto, bien raro, qué quiere que le diga», cerró Eduardo Toloza.

Noticias relacionadas

Encuentran a Emmelyn con vida junto a José Navarro en Licantén

ATENTOS

Se desecha propuesta de nueva Constitución: Rechazo se impone por amplio margen al Apruebo 

ATENTOS

Fondo Nacional de SENAMA benefició a más de 4 mil organizaciones de todo el país

Atentos