Rehabilitarse de la pobre campaña que está cumpliendo hasta ahora, donde suma magros 8 puntos de 21 posibles, es la consigna con que el cuadro de Rangers sale a enfrentar como visitante a Coquimbo Unido.
El duelo, válido por la octava fecha del Campeonato de Primera “B”, se juega este Sábado Santo a contar de las 19 horas en el estadio “Francisco Sánchez Rumoroso”, con la conducción del árbitro Benjamín Saravia.
Tras la dolorosa derrota sufrida la fecha pasada por 2-1 ante San Marcos de Arica en Talca, el técnico de los rojinegros Leonardo Zamora ha dispuesto una nueva modificación en el andamiaje de su equipo, retornando a la defensa con cuatro hombres en línea; un poblado mediocampo con dos contenciones, un volante centralizado y dos carrileros; dejando nominativamente a sólo un hombre en punta.
Por el bien de la hinchada piducana, que ya está aburriéndose de ser comparsa en el torneo de ascenso y de los malos resultados conseguidos por el plantel de Zamora, se espera que esta vez le resulte el nuevo esquema al estratego y pueda traerse un buen resultado desde el puerto pirata.
La más probable oncena rojinegra que saltará desde el primer minuto a enfrentar a los coquimbanos estaría conformada por Yair Bonnin, en el arco; Guillermo Cubillos, Fabricio Silva, Nicolás Mancilla y Moisés Vásquez, en defensa extrema; Jorge Romo, Franco Ragusa, Cristian Pavez, Sebastián Céspedes y Nicolás Rivera, en mediocampo; y Rodrigo Gattas, en delantera.