En una actividad efectuada en el frontis de la sede del ejecutivo maulino se concretó la entrega de vehículos a las comunas de Colbún, San Rafael y Curepto por parte del Gobierno Regional del Maule, en el marco de una inversión realizada a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (F.N.D.R).
En la ocasión se realizó la entrega de dos camiones recolectores de residuos domiciliarios para la comuna de Colbún por un monto de $183.912.435; tres minibuses municipales, para la comuna de Curepto por un valor de $107.515.674; y un camión aljibe de un costo de $65.156.307 a San Rafael.
“Estos vehículos y son una necesidad, así que estoy muy contento porque es una necesidad de la comunidad y nosotros estamos para eso y vamos a seguir aportando en vehículos que presten un servicio a cada una de las comunas, porque nosotros no vamos a dejar a ninguna afuera”, enfatizó el intendente Milad.
En tanto el presidente del Consejo Regional, (CORE), George Bordachar, indicó “son compromisos que hemos asumido todos los Consejeros Regionales, sin importar los colores políticos, son aportes que vienen en beneficio de una mejor calidad de vida de todos los maulinos”, sostuvo.