La temporada artística 2018 del Teatro Regional del Maule (TRM), se inicia con la obra de teatro inglesa “Translunar Paradise” de la compañía “Ad Infinitum”.
Este cuidado montaje multidisciplinario que habla sobre el amor y el duelo, se presentará el próximo martes 27 de marzo, a las 20 horas en el principal escenario de la región para mostrar una historia llena de emoción, drama, comedia y música que logra llegar al corazón del espectador.
Creada y dirigida por George Mann, esta obra cuenta la historia de William, quien decide, luego de que su esposa Rose fallece, escapar a un paraíso de fantasía, inundado de emotivos recuerdos del pasado, un lugar muy lejos de la dolorosa realidad. Pero Rose regresa del más allá para visitarlo y realizar un último acto de amor: ayudarlo a dejarla partir. Una historia conmovedora que experimenta un viaje de vida, muerte y amor eterno.
El público acompañará a la pareja a través de momentos claves de su historia, como el primer beso, el frustrado embarazo, los duros tiempos de la guerra, la hora del té y la terrible batalla contra el cáncer.
“Ad Infinitum”, una de las compañías más innovadoras de los últimos tiempos, presenta un espectáculo fascinante donde no hay palabras y a través de la mímica, cada movimiento e instante está perfectamente sincronizado.
Acompañado de un acordeón en vivo, los artistas se mueven de un momento a otro creando matices solo con el uso de la respiración, el lenguaje corporal y un gran trabajo de máscaras.
Las entradas se encuentran a la venta en boletería del TRM y sus valores son: Platea Alta y Central Baja $5.000; Platea Gold $8.000; Platea Preferencia $12.000.