La institución dio con el paradero del hombre acusado de raptar a una niña de 10 años, hecho ocurrido la noche del viernes.
Funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron al tercer hombre sindicado como el presunto secuestrador de una menor de 10 años en la ciudad de Rancagua.
La información fue dada a conocer en horas de esta tarde por la institución, que ya había logrado dar con el paradero de una pareja que también fue acusada de participar en este delito.
El hecho ocurrió la noche del viernes, cuando una menor de 10 años y su hermano de 11 años fueron atacados presuntamente por estas tres personas.
La niña fue obligada a subir a un auto y trasladada hacia un domicilio ubicado en el otro extremo de la ciudad. Posteriormente, logró fugarse y recibió la ayuda de vecinos del sector para poder contactarse con la PDI.
Las autoridades pudieron confirmar que en el domicilio la pequeña fue víctima de una serie de vejámenes. Los tres imputados son acusados por los delitos de secuestro, violación y abuso sexual de una menor.
El tercer presunto responsable de este secuestro fue capturado en su departamento, que está ubicado en el sector oriente de Rancagua. En el lugar, la policía constató la presencia de drogas y armas.
Fuente: Emol.com