Un feto de tres meses de gestación fue encontrado al interior del baño de un bus de la empresa Pullman del Sur en Cauquenes. El hallazgo fue realizado por un auxiliar de la empresa que limpiaba la máquina luego de llegar a destino.
El bus donde se encontró el cuerpo salió desde Santiago hacia Cauquenes a las 14.45 horas del sábado.La Fiscal Maite Mandiburu Hernádez llego hasta el terminal de la ciudad junto a la PDI de Cauquenes para que comenzar los peritajes en conjunto con la Brigada de Bomicidios de Linares, con el fin de encontrar a los responsables del hecho.
Cauquenes: un feto es encontrado en los desechos del baño de un bus. Fiscal Mandiburu se constituye en terminal de buses y dispone el trabajo de peritos de la Pdi en el lugar.
— FISCALÍA DEL MAULE (@FiscaliaMaule) February 4, 2018
Según confirmó la Fiscalía del Maule, las actuales diligencias se concentran en la revisar las bodegas de buses Pullman Bus de esa ciudad.
Por su parte la PDI investiga las identidades de los pasajeros que aboradaron el bus, para encontrar a los responsables.