Definitivamente han comenzado a subir las temperaturas en la capital de la Región del Maule y una de las buenas opciones para que la comunidad pueda hacer frente al intenso calor veraniego son las piscinas que la Municipalidad de Talca pone a disposición de los vecinos de forma absolutamente gratuita en diferentes sectores poblacionales de la comuna.
Bajo este contexto, se dio el vamos oficial a la temporada de piscinas 2018 en Talca, y paralelamente a los diversos talleres de verano de la Corporación Municipal de Deportes.
En total son cuatro las piscinas municipales que estarán funcionando hasta el 18 de febrero de este 2018 para toda la comunidad, donde además se realizarán escuelas y talleres a partir de este 9 de enero.
Los talleres que se impartirán son: Clases de Natación para niños entre los 7 y 12 años, a realizarse los martes, miércoles y jueves de 10:00 a 12:00 horas, desde hoy y hasta el 15 de febrero venidero; y Clases de Hidrogimnasia para todo público desde los 18 años en adelante, actividades que se efectuarán los martes, miércoles y jueves de 19:15 a 20:15 horas.
Asimismo, las piscinas están abiertas a la comunidad entre las 15:00 y 19:00 horas, de martes a domingo, contando con la presencia de salvavidas especialistas.