Serán cerca de 154 los comerciantes que formarán parte de la variada y colorida Feria Navideña 2017 que se instalará en la Plaza de Armas de Cauquenes, a un costado de calles Catedral y Claudina Urrutia, para lo cual se está trabajando con las autoridades comunales a fin de establecer su adecuada organización.
Del total de los postulantes aún quedan en espera cerca de cien solicitudes, quienes están con la esperanza de encontrar un cupo en la Feria Navideña que funcionará entre el 15 y el 25 de diciembre en el principal paseo público de la capital cauquenina.
El alcalde Juan Carlos Muñoz, afirmó que la instalación para estos comerciantes es prácticamente gratuita, con la única finalidad de generar puestos de trabajo y que obtengan ingresos en estas fechas tan importantes.
“Con esto queremos tratar de aportar un grano de arena para que tengan una fuente de trabajo en tiempos muy difíciles laboralmente para Cauquenes, por lo que los instó a trabajar en forma ordenada, prudente y cuidando nuestro principal centro de reuniones, entregando un buen servicio a la comunidad», sentenció el edil.
Andrés Barra, encargado de la feria de la Municipalidad de Cauquenes, señaló que la instalación será gratis por orden del alcalde, pretendiendo realizar una masiva ayuda social, como todos los años, esperando realizar un trabajo ordenado y hermoso, para cumplir con las expectativas de la gente.
Los horarios de atención serán de 12.00 a 22.00 horas durante toda la semana y se espera encontrar artículos novedosos y a bajo costo.