Atentos
Nacional

Incendio de pastizales afecta a cárcel de Punta Peuco y Centro Penitenciario de menores de Til Til

La tarde de este domingo el centro de mando y control de Gendarmería del centro Penitenciario de Menores de Til Til informó a las autoridades correspondientes de un incendio que afecta los pastizales cercanos a sus instalaciones.

En el llamado registrado por Carabineros se especificó que las llamas alcanzaron el recinto y podrían propagarse a la cárcel de Punta Peuco.

Por lo anterior, diversas compañías de Bomberos enviaron efectivos que en conjunto con miembros de la Corporación Nacional Forestal (Conaf), se presentaron en el lugar para combatir el incendio.

Junto con los efectivos terrestres, dos unidades aéreas han sido despachadas al lugar para apoyar el control del siniestro y evitar su propagación.

Noticias relacionadas

Suspenderían militancia a vicepresidente comunal de la DC que no usó mascarilla en supermercado

Atentos

Minsal anuncia adelantar la cuarta dosis de vacunación para el personal de salud: comenzará este jueves 20 de enero

ATENTOS

Niña de 3 años muere en vivienda en Concón: indagan presunto parricidio

Atentos.cl