Atentos
Nacional

Carabinero queda en riesgo vital tras sufrir accidente mientras ejercía como taxista en La Florida

Un accidente de tránsito entre un vehículo particular y un taxi se produjo la madrugada de este miércoles en La Florida, el que deja un carabinero herido en riesgo vital. El uniformado conducía un taxi.

El incidente vial ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada, en la intersección de avenida La Florida con Santa Amalia.

Uno de los conductores no habría respetado la luz roja del semáforo, lo que provocó la colisión que dejó al auto particular marca BMW, con toda su parte delantera destruida.

En tanto, el taxi Peugeot quedó con el costado del copiloto con importantes daños.

Según confirmó Carabineros, el conductor de este móvil era un funcionario de la institución, quien fue llevado grave al Hospital de La Florida.Aparentemente, el uniformado no habría usado el cinturón de seguridad.

La investigación la realiza la SIAT de Carabineros. El teniente de dicha unidad, Jorge Luarte, señaló que el policía se encuentra en riesgo vital.

En el otro vehículo, en tanto, circulaba una pareja junto a dos parientes, quienes fueron a constatar lesiones a un SAPU cercano.

“Es parte de la investigación quién habría ingresado con luz roja al sistema vial”, señaló Luarte.

A raíz del accidente, el tránsito de avenida La Florida se encuentra suspendido entre Enrique Olivares y avenida Trinidad, esto en dirección al norte.

Noticias relacionadas

«Eso jamás pasó»: Los descargos del exgobierno a la acusación de Siches sobre vuelo con migrantes expulsados

ATENTOS

Adolescente es detenido en Alto Hospicio y acusado de matar a menor y liderar banda de portonazos

Atentos.cl

Sala del Senado aprueba proyecto de nuevo salario mínimo por amplia mayoría

ATENTOS