Atentos
Río ClaroMunicipios

Américo Guajardo, alcalde de Río Claro asumió su tercer periodo en el cargo

En una ceremonia llena de emociones, Américo Guajardo, alcalde de Río Claro, asumió su tercer y último período en el cargo.

Durante su discurso, expresó su profundo agradecimiento a su gente, a su familia, al mundo político, y recordó con especial cariño a su padre, Arturo Guajardo Díaz, y a su hermano Claudio Guajardo Oyarce, ambos fallecidos y quienes también fueron alcaldes de esta comuna.

El joven edil reafirmó su compromiso con el desarrollo de Río Claro, destacando los sueños y proyectos que busca concretar en esta última etapa, siempre con la visión de pensar en grande para impulsar el crecimiento y bienestar de su comuna.

Noticias relacionadas

Avanza proyecto que permitirá intervenir el eje Januario Espinoza con Carmen y Maipú en Linares

ATENTOS

Alcaldesa de Molina exigió “igualdad” en fútbol femenino por falta de ambulancia tras lesión de seleccionada nacional de la comuna en clásico Colo Colo – U de Chile

ATENTOS

Cristián Menchaca se reúne alcaldes de de Talca, Villa Alegre, y Río Claro para ver proyecto de bus eléctrico para Longaví

ATENTOS