Gran convocatoria logró esta actividad, que fue organizada por la Corporación Municipal de Deportes y Recreación y que congregó a más de mil asistentes.
Con total éxito se desarrolló la segunda versión de la Corrida Nocturna en San Javier, la cual contó con la asistencia de deportistas de diversos puntos del país, quedando de manifiesto su alta convocatoria.
Más de mil 300 inscritos contó esta edición, que partió y terminó en la Plaza de Armas de la comuna del Loncomilla, donde estaba el escenario central, en el que se llevó a efecto la animación, el baile entretenido y la entrega de premios, a los participantes matriculados de forma gratuita.
La comunidad sanjavierina disfrutó esta cita atlética de 4 y 8 K, organizada por la Corporación Municipal de Deportes y Recreación, marcando presencia niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en esta ocasión.
ACTIVIDAD
“Esta actividad logra convocar a deportistas y a familias, que se motivan a salir a la calle para vivir esta fiesta. Me alegro de ver a personas como don Orlando de 82 años que nos da un tremendo ejemplo de vida y superación, así que felicito a todos los participantes de esta Corrida”, señaló el alcalde Jorge Silva Sepúlveda.
Por su parte, el gerente de la Corporación Municipal de Deportes, Carlos Videla Díaz, sostuvo: “Fue una tremenda jornada deportiva y en familia, que era nuestro objetivo, al querer contar con actividades entretenidas y distintas, para cumplir con la idea de promover panoramas de distintas disciplinas”.
La Corrida Nocturna de San Javier se posiciona como una de las más grandes del Centro Sur del país por su gran masividad y toda la fiesta que se vive en cada edición, con juego de luces, música y robots leds, que animan a las y los asistentes, que agradecen este tipo de eventos.