Atentos
Policial

Laboratorio de Criminalística investiga incendio que dejó una persona lesionada en Yerbas Buenas

Durante esta mañana, peritos de la Sección LABOCAR, concurrieron hasta el sector de Semilleros, de la comuna de Yerbas Buenas para esclarecer las causas que generaron un voraz incendio.

Las llamas destruyeron completamente una vivienda y dejó a su propietario gravemente lesionado, sin riesgo vital.

El hecho fue denunciado a Carabineros de esa localidad a las 22:30 horas aproximadamente y gracias al auxilio de bomberos, este fue controlado durante la madrugada.

La Fiscal de turno, Mónica Canepa Lobos, requirió la concurrencia con luz día de peritos de la Sección LABOCAR para establecer el punto de origen y causa del incendio, cuya dinámica preliminar correspondería a un eventual descuido de una vela encendida.

Noticias relacionadas

11 LESIONADOS UNO DE ELLOS GRAVE TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA DE QUILPUÉ

ATENTOS

Carabineros de San Javier rescataron perro que presentaba herida cortopunzante en su lomo

Diario Atentos

Apuñalan a hombre en ramada de San Fabián: víctima quedó en riesgo vital y autor se entregó

Atentos.cl