La actividad pedestre se transformó en la más grande de la zona Centro Sur del país, debido a su alta convocatoria y a la gran fiesta que se vive.
La segunda versión de la Corrida Nocturna Familiar de San Javier será este sábado 31 de agosto, con partida y llegada en la Plaza de Armas de la comuna del Loncomilla, donde se reunirá el mundo running de la comuna, el Maule y de distintos puntos de Chile.
Su alta convocatoria de su inicial edición, más el gran evento que se desarrolla con baile entretenido, activación, música y juego de luces, transformó a este evento pedestre, en uno de los más grandes del Centro Sur del país.
Han expectación provocó en los amantes de este tipo de citas atléticas, más bien recreativa y no competitiva, que, en este caso, tendrán que recorrer cuatro y ocho kilómetros, para llegar a la meta.
INSCRITOS
“Se nos viene la gran carrera nocturna, donde tenemos más de mil inscritos, las y los invito a que participen y que se sigan inscribiendo de forma gratuita, porque será un gran panorama para la familia. Nuestra Corporación y el Municipio están junto al deporte y los deportistas”, señaló Carlos Videla Díaz, gerente de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de San Javier, que organiza esta multitudinaria justa para masificar la actividad física.
Será una fiesta, a la que todas y todos pueden sumarse, tanto a la Corrida como también a concursar por los premios y sorpresas, que donaron los auspiciadores.
Todo comenzará a las 16.00 horas, con la entrega de las poleras, que se prolongará hasta las 18.30 horas, además del inicio de la música en escenario central, para dar el vamos a la justa atlética a las 19.00 horas, rematando con música electrónica y robots leds.