Atentos
Nacional

Marcelo Ríos envió mensaje a Javier Milei: «Que nos ayude a sacarnos esta mier…»

Ayer se desarrollaron las elecciones presidenciales en Argentina, las cuales dieron como ganador al libertario Javie Milei, quien superó a Sergio Massa por un amplio margen.

Ante esto, el extenista Marcelo Ríos no quedó indiferente, y a través de sus redes sociales festejó la victoria de Milei.

«Felicitarlos por el triunfo de Milei, ya que es un nuevo comienzo de un país que ha sufrido mucho. Volver a tener a un tipo así cambiará mucho las cosas. Agradecer a Milei, porque ha hecho un gran trabajo», inició comentando.

Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad y arremetió contra la administración del Presidente Boric: «Ojalá nos ayude a sacarnos esta mierda de Gobierno que tenemos», soltó.

Además, el deportista afirmó que el arribo de Milei a la presidencia ayudará no solo a Argentina, sino que también a Latinoamérica: «Ojalá que este sea un gran paso a la libertad y que puedan tener un país como corresponde, que ojalá algún día nosotros lo tengamos. Grande Milei».

Noticias relacionadas

UDI dice que idea de llevar a Francisco Orrego a una primaria con Matthei «aún no ha sido socializada»

Atentos.cl

Tragedia en Alto Hospicio: Tres niños fallecieron tras incendio en toma mientras que la madre habría salido al médico

Atentos.cl

Se han producido 79 incendios forestales, 14 quedan activos y se han quemado 68 casas

ATENTOS