Atentos
Río ClaroMunicipios

Américo Guajardo, alcalde de Río Claro gestiona recursos para el sector de La Vega

Américo Guajardo, alcalde de la Municipalidad de Río Claro, llegó hasta el Palacio de La Moneda para recibir de manos de la Subsecretaria de Desarrollo Local y Administrativo (SUBDERE) Francisca Perales, la resolución de adjudicación de los recursos para la “Construcción de la multicancha y los baños en el sector La Vega de la Comuna”.

La iniciativa que será financiada a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) asciende a 85 millones de pesos.

El alcalde junto con agradecer a la Subsecretaría por respaldar financieramente la iniciativa, resaltó el trabajo coordinado con los y las dirigentes del sector, del mismo modo agradeció al Delegado Presidencial Humberto Aqueveque y a la Diputada Mercedes Bulnes quienes lo acompañaron en la oportunidad.

Finalmente, Américo Guajardo señaló que este nuevo espacio permitirá reunir a los vecinos en un espacio público para que puedan generar instancias recreativas, deportivas y familiares.

Noticias relacionadas

Consejo Regional destinó 6 mil 500 millones para estructura y equipamiento del nuevo Cesfam de Pelluhue

ATENTOS

Alcaldes y alcaldesas del Maule se reunieron en Constitución

ATENTOS

Avance del Covid-19 hizo retroceder a los shows masivos de verano en Constitución

ATENTOS