Atentos
Nacional

Gobernador Orrego y eliminación de delegados: “Es una promesa del presidente en campaña y es importante que le pongamos plazo”

El gobernador de la RM se refirió al compromiso del Gobierno para eliminar el cargo de delegado presidencial. «La máxima autoridad democrática de la región debería ser la encargada de las emergencias», señalo Orrego.

El gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, habló en entrevista con CNN Chile sobre el compromiso del Gobierno para eliminar la figura del delegado presidencial: “Es una promesa del presidente en campaña y es importante que le pongamos plazo“-

El gobernador argumentó que “la máxima autoridad democrática de la región debería ser la encargada de las emergencias y la responsable de la prevención del delito, independiente del representante del Ministerio del Interior en cada una de las regiones”.

Noticias relacionadas

Jornada clave en caso Tomás Bravo esperanza a su familia

Atentos

Impuesto a la renta supera al IVA en recaudación por primera vez desde 1993

Atentos.cl

Diputado Urrutia acusa agresión de Pamela Jiles: «se aprovechó de su género»

ATENTOS