Locatarios del Centro Regional de Abastecimiento -CREA- de Talca, recibieron la remodelación hecha a sus lugares de trabajo con fondos que se adjudicaron al presentar un proyecto de mejoras al programa Ferias Libres 2016, del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec).
Se trata del recambio total del piso del inmueble. Ahora, los comerciantes esperan poder remodelar el techo, tras haber ganado el mismo fondo en su segunda etapa.
El presidente del sindicato del CREA, Moisés Burgos, destacó que esta serie de proyectos buscan beneficiar a todos los comerciantes y en especial, a los clientes del centro de abastecimiento.
El director regional de Sercotec, Samuel Chambe, felicitó a la directiva de comerciantes “porque este programa lleva varios años y el CREA por algún motivo se había mantenido al margen, pero estos dirigentes tomaron el desafío, postularon y hoy estamos viendo resultados”.
El fondo Ferias Libres entregará este año a nivel nacional 2 mil 124 millones de pesos, de los cuales $170 millones son para el Maule.