Atentos
Nacional

Productor ejecutivo del Festival de Viña renuncia al cargo a días del certamen

Un nuevo remezón está viviendo la versión 2023 del Festival de Viña del Mar. Esto debido a que uno de los productores ejecutivos del evento, Mauricio Correa, renunció a su cargo.

Según detalló radio ADN, la situación se da horas después de la bajada de Daniel Alcaíno (Yerko Puchento) del show principal, aunque no se sabe si esta sería la razón principal.

Correa era productor ejecutivo de parte de Canal 13 dentro del Festival, el cual ha tenido varias complicaciones en las últimas horas.

Desde la organización del certamen habían emitido un comunicado respecto a la situación de Alcaíno, asegurando que esperaban no perder la comunicación para futuras versiones.

“La decisión —de mutuo acuerdo entre las partes— es tomada luego de que la parrilla programática se modificara a raíz de la cancelación de Maná por razones de salud, lo que cambia en su totalidad el grupo etario del público que asistirá la noche del 20 de febrero al anfiteatro de la Quinta Vergara”, expusieron.

En entrevista con Mega, el actor había señalado no tener información respecto a una renuncia del ejecutivo, con quien tendría una relación cercana.

Hay que señalar que otro artista que se bajó del festival fue Maná, quienes inicialmente se presentarían el lunes 20.

Noticias relacionadas

Murió Carlos Altamirano: Controvertida figura del socialismo chileno y del gobierno de la Unidad Popular

Diario Atentos

Acusado de abuso sexual en La Serena resultó ser inocente: pasó 4 meses en la cárcel

Atentos.cl

Gobierno anuncia ayuda humanitaria para Ucrania: donarán 100 mil dólares

ATENTOS