Atentos
Comunas Regional

25% de descuento en radiografías y scanner tendrán quienes porten la “Tarjeta Vecino Pelarco”

El alcalde de la comuna de Pelarco, Bernardo Vásquez llegó hasta el edificio Centro Médico Alameda para realizar la firma de convenio de colaboración con el Instituto  Radiológico y Mamografía del Maule.

Tras la firma de este convenio los residentes de la comuna de Pelarco podrán acceder a radiografías, mamografías y scanner con un 25% de descuento,  esto  al presentar su Tarjeta Vecino en Irama y Centac Scanner.

El objetivo de este convenio busca responder a la demanda de este tipo de exámenes radiológicos de forma particular, entregando a su vez  una atención  de alta calidad a menor valor.

“Queremos agradecer Centac Scanner e Irama por este importante convenio  que ayuda mucho en términos económicos. Para nadie es ajeno el hecho  de que la salud es cara en este país, y sobre todo este tipo de exámenes que son muy específicos.  Este es un gran beneficio para los vecinos de la comuna que tengan su ‘Tarjeta Vecino Pelarco’”, aseveró el alcalde Vásquez.

Por su parte Julia Bravo, administradora del Instituto Radiológico y Mamografía del Maule se mostró muy contenta de firmar un convenio de colaboración con la Municipalidad de Pelarco.

“Aquí nosotros hacemos todo tipo de radiografías,  para niños y adultos mayores; e igualmente scanner. Existe una serie de diversos exámenes que pueden realizarse las personas de Pelarco con un equipo de primera línea y de alta tecnología”, sostuvo la administradora.

En la comuna de Pelarco se  han entregado más de 2500 unidades de ‘Tarjeta Vecino’ a los residentes, y cada una beneficia a un grupo familiar.  Por otra parte  ya se han firmado más de 25 convenios con diferentes  empresas y microempresarios  de la Región del Maule.

Noticias relacionadas

Creación de empresas sube 18% en la Región de Maule en 2019

Diario Atentos

Consejeros Regionales de todo el país se reunirán en Colbún

Atentos

Comenzó la inscripción a la Farmacia Comunal de Linares

Diario Atentos